miércoles, 24 de marzo de 2010

RESULTADO DE LA ASAMBLEA

La satisfacción de las centrales sindicales por el apoyo masivo y multitudinario a la mesa de negociación, tiene y debe ser resaltado en estas lineas.
En propio hecho de ver a toda la plantilla mostrando el apoyo de esta manera tan contundente nos hace ser tremendamente optimistas en relación a la resolución satisfactoria de este conflicto y mas si cabe teniendo en cuenta que han sido los propios trabajadores los que han frenado los ímpetus iniciales de huelga !ya!, tomando la elección mas responsable y planteada por la mesa de ...HUELGA EL DOMINGO DE RAMOS Y LA FERIA ENTERA...
Entendemos que ya se ha acabado el margen de maniobra dado a la empresa y que el tratamiento respetuoso hacia los ciudadanos de Sevilla que los trabajadores han demostrado se va a ver truncado por la actitud de los responsables de la políticos de Tussam que con su proceder irresponsable van a llevar el conflicto hacia las Fiestas grandes de Sevilla.
A pesar de que en todo momento hemos suspendido las movilizaciones previstas en la búsqueda de una solución, siempre ha sido la empresa la que se ha empeñado en dejarnos solo esa salida, lamentablemente.
Ahora esperamos que el apoyo de los grupos políticos, consumidores y usuarios pongan sobre la mesa lo que nos trasladan, que no es mas que la NO PRIVATIZACIÓN.. Y QUE LOS POLÍTICOS QUE ESTÁN EMPEÑADOS EN ELLA....MIREN EL IDEARIO DE SU PARTIDO Y TOMEN LA DECISIÓN ACORDE A LOS MISMOS...los votantes depositan la confianza en unos ideales y estamos convencidos que solo siendo fiel a los mismos se garantizan las políticas de progreso.
Este pulso no lo ganan los ególatras, individualistas  y mezquinos...este pulso lo gana la razon y la justicia social....y esas están del lado de los trabajadores...
FUERZA COMPAÑEROS Y....!!A POR ELLOS!!