domingo, 28 de marzo de 2010

ENHORABUENA A TODOS-

Desde la ejecutiva de ASC queremos agradecer a todos los trabajadores el seguimiento unánime que  ha  tenido esta huelga.
No cabe duda que dado el carácter festivo del día, los trabajadores teníamos que dar una muestra mas, la enésima, de cordura y respeto a los ciudadanos y usuarios. Lo hemos hecho, tanto es así que las voces de los vecinos no han tardado en escucharse para darnos su apoyo.
Ha llegado la hora de demostrar que cuando estamos los cuatro sindicatos a una, no existe nada imposible si se reivindica desde la responsabilidad, que lo ocurrido en 2007 , 2008  y ahora en 2010 solo tiene un nexo común...El Presidente, el vicepresidente y el gerente, culpables de toda esta situación.
Durante estos últimos años, esos individuos aludidos, se han aprovechado de la división sindical que ellos mismo fomentaron para conseguir sus objetivos, que no eran otros mas que machacar a los trabajadores de Tussam, desprestigiarlos ante la opinión publica y apuntar en su lamentable curriculum la muerte de un trabajador.
La muestra de unidad obrera de hoy y de la reunión de ayer les ha dejado al descubierto......ante la opinión publica...ante la oposición...y lo que es mas importante...hacia los propios compañeros de su partido...empieza la cuenta atras.
Gracias a todos y a todas...incluidas las secciones de ASC en otras empresas.
PD: Lamentablemente tenemos que destacar un leve esquirolaje en el centro de control (casualmente un sujeto vinculado con la lotería y que esta jubilado parcial), una mota que no empaña el casi unánime seguimiento de este colectivo. También destacamos que en el colectivo de Supervisores ese esquirolaje ha sido bastante mas cuantificable...dos féminas y dos "féminos"...del tranvía ni hablamos...esos son lo que son....