viernes, 26 de febrero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS

Después de la reunión que hemos mantenido los cuatro sindicatos y  a la vista de las mas optimistas o menos halagüeñas  visiones o análisis de cada una de las organizaciones, hemos optado por realizar dos cuestiones que se antojan en estos momentos imprescindibles:
1º.- Para que la decisión que los trabajadores tomen en relación a la posible propuesta de la empresa sea lo mas objetiva posible, se plantea la necesidad de que toda la información se dé en Asamblea General, por lo que hemos optado realizar la misma el próximo día 4 de marzo, sustituyendo al referéndum. En esta Asamblea se podrán disipar todas las dudas que tengáis los trabajadores y esclarecer los posicionamientos de las diferentes organizaciones sindicales.
2º.- Al objeto de que los trabajadores tengáis suficiente tiempo de pensar, analizar o estudiar lo que se debata en la Asamblea, celebraremos el referéndum el lunes día 8 de marzo, para decidir si continuamos adelante con la convocatoria de huelga o desconvocamos la misma.
Teniendo en cuenta el posicionamiento intransigente de la empresa  y que el mandato de la ultima Asamblea esta muy alejado de lo que actualmente hay sobre la mesa, se antoja poco conveniente darles mas margen de maniobra, aun así, esperamos que los esfuerzos realizados desde la unidad tengan la recompensa que todos esperamos. En estos momentos nuestro optimismo esta mas presente dado que seréis los trabajadores en Asamblea y posteriormente en referéndum los que marquéis las pautas a seguir, complicando la posibilidad de descuelgue.
Seguiremos informando.