lunes, 15 de febrero de 2010

El bosque tras los árboles de los números de Tussam

Quienes trabajamos en Tussam, esos privilegiados que ganan fortunas súper millonarias cada año, ocupamos desde hace días las portadas de los medios y las cabeceras de lo telediarios. Ya he manifestado aquí que veo determinados intereses en los mensajes que se envían desde los medios.
Nos llaman irresponsables y nos acusan de querer llevar la empresa a la quiebra. No estamos pidiendo subidas salariales, ni mejoras en las condiciones laborales, ni nada parecido. Interesa este estado de cosas para que la peña no desvíe la mirada hacia otros frentes menos amables con los responsables directos de la gestión de la empresa.
Pedimos que lo que ha sucedido en esta empresa no se vuelva a repetir, que nos den garantías de que dentro de cinco años no nos volverán con la misma cantaleta de siempre de que si los costos de personal, que si los de explotación, que si la cara oculta de la luna, etc. Al final, como suele suceder en este tipo de crisis, las pagan siempre quienes no las provocan...........LEER MAS

VÍA JACK DANIEL´S