jueves, 21 de enero de 2010

DESFACHATEZ

Hoy nos ha llegado un comunicado "oficial" sobre el fallecimiento de una compañero jubilado, que era el padre de la actual Jefa de Secretaría de esta empresa. A parte de darle nuestro sentido pésame y sin entrar en el como, ni el porque, de una carrera tan fulgurante, nos sentimos claramente contrariados por la actitud de quien ha mandado este comunicado OFICIAL a toda la empresa cuestión que casualmente NO LO HAN HICIERON CUANDO SE TRATO DE COMPAÑEROS EN ACTIVO.
Podemos comprobar la mezquindad del/los sujeto/s que han autorizado dicho comunicado, es una muestra clara de la "fascinante" ecuanimidad, sobre todo después que ni siquiera hayan dado el pésame a la viuda de nuestro compañero J. Luis, al que presionaron hasta llevarlo a un final tan trágico.
La bajeza de los promotores de toda esta "salvaje cacicada" esta mas que demostrada y que ahora lo utilicen como una nueva provocación es un síntoma claro de que están desesperados por hacernos entrar en nuevas provocaciones.
Como somos muy dados a los refranes y ya conocemos a los franquistas, fascistas, opresores e hijos de la gran puta que promueven según que acciones....reiteramos.... "a cada CERDO le llega su san Martín"....huele a matanza.