jueves, 21 de enero de 2010

ACCIONES CONTRA LA REPRESIÓN

En las lineas que vamos a reproducir mas abajo, podéis observar como la clase política intenta actuar contra todas aquellas personas que no se pliegan a los intereses que en cada momento marquen, fruto de ello nos encontramos en el periodo de represión sindical mas fuerte que se recuerda en la etapa demócrata.
Ni que decir tiene que ASC apoyara y estará presente, en la medida de sus posibilidades, en las acciones que se planteen, esperando que todos los afiliados que estén en disposición de hacerlo se apunten a esta iniciativa.
Esta es la carta que nos han mandado los compañeros de Plataforma Sindical:
Compañeros.
 Como os informábamos en anteriores correos, una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid determinó el pasado mes de diciembre la improcedencia de los despidos de dos delegados sindicales de Telefónica, Porfirio Barrasa y Teresa Rodríguez, y la procedencia del despido de  Álvaro Barreiro. Ante esta situación, se está convocando a organizaciones políticas,
 sociales y sindicales para concentrarse en un acto de protesta en los edificios emblemáticos que Telefónica posee en Las Tablas (Madrid) para el próximo jueves 4 de febrero a partir de las 11 de la mañana. Esperamos contar en la concentración no solo con organizaciones de Madrid sino de
 todo el estado (las agrupadas en torno a la asamblea contra la represión laboral y sindical) así como de diferentes empresas.
 Para preparar esta movilización, os invitamos a la reunión que mantendremos el próximo martes, 26 de enero a las siete de la tarde en el local de Plataforma Sindical en la Travesía de Téllez, 7 en donde se debatirá sobre un comunicado y la adhesión de todos aquellos que lo deseen.
 Nos gustaría contar con vuestra presencia en estos momentos en los que un destacado dirigente sindical sufre la agresión desde el ámbito judicial.
 No obstante, si no puedes acudir y deseas que la organización a la que representas figure entre quienes apoyan este acto, no tienes mas que comunicárnoslo a través del correo.

Recibe un saludo,


Coordinadora Sindical de Madrid
Travesía de Téllez 7, Local
28007 Madrid
csm@nodo50.org
www.coordinadorasindicalm.es