martes, 20 de octubre de 2009

¿Y AHORA QUE?...¿COMO SE JUSTIFICA LO OTRO?

Cuando la razón tiene un camino no hay vuelta de hoja.

La AGRUPACION SINDICAL DE CONDUCTORES, ha ganado nuevamente el recurso que la empresa planteo contra la sentencia en la que pretendía que se declararse la jornada del día de la muerte de nuestro compañero J. Luis, como HUELGA ILEGAL.

Es la enésima muestra de que lo que decimos se ajusta totalmente a la realidad, aunque todavía para algunos es necesario que nos flagelemos las espaldas como penitencia, antes de reconocer lo evidente.

Lo que puede ser injustificable es que en el tema de las sanciones a nuestros representantes no se tenga en cuenta esta sentencia, de otra manera seria difícilmente explicable que la justicia ratifique unas sanciones a unos trabajadores por, según la empresa, presuntamente PROMOVER O INCITAR A UNA HUELGA ILEGAL Y/O UNA ALTERACION COLECTIVA DEL REGIMEN DE TRABAJO, el mismo cargo que la sentencia del TSJA ha dictaminado que no existe.

Nosotros confiamos en que al final se imponga la coherencia y la objetividad en las decisiones de la Justicia y reafirme, aun más si cabe, el convencimiento y confianza de nuestro sindicato en el ordenamiento jurídico Social.