sábado, 3 de octubre de 2009

OBJETIVIDAD ADJETIVA

Yo soy valiente, tu eres valiente, El es valiente….sin duda un apelativo que tiene su interpretación y atribución, como muestra la conjugación del verbo "ser" con este adjetivo.

Dice la RAE (Real Academia Española) que significa Fuerte y robusto. Esforzado, animoso y de valor. Eficaz y activo en su línea, física o moralmente. Excelente, primoroso o especial en su línea.

¿Qué es más fuerte 3 o 8? ¿Qué es más robusto 450 o 120? ¿Qué es más esforzado, animoso y de valor las convocatorias de manifestación, huelgas, conseguir el metrocentro, etc o esconderse detrás y tener solo la bocaza ensanchada? Que es más Eficaz y activo en su línea, física o moralmente conseguir el mejor convenio de la historia de Tussam, negociar otro estando sancionados, etc o esconderse detrás del grande y ni siquiera abrir la bocaza para defender a los compañeros sancionados?

En lo de ser Excelente, primoroso o especial en su línea. Nos cuadra mas que se autodenominen valientes ya que son Excelentes demagogos y bocazas, primorosos a la hora de escribir, criticar y esconderse, y especiales en su línea de dar poco la cara a la hora de la verdad.

Cuestión de denominaciones