lunes, 3 de agosto de 2009

FLEXISEGURIDAD, FRAUDESEGURIDAD, RELIGIOSEGUDIDA...OPUSEGURIDAD.....D

Hace unos días hablábamos de flexiseguridad… casualidades de la vida, nos encontramos con un artículo que deja claramente patente la ideología del promotor o portavoz de los “negreros del siglo XXI”, eso sí, no son racistas, lo mismo esclavizan a un blanco, que a un negro, que aun rumano….es lo que tiene la globalización modernista.
Pues bien, este sujeto tiene tras de sí un historia cuanto menos “extraño” y es por ello por lo que os vamos a dejar detrás al final del articulo un enlace en el que podréis apreciar los intereses que defiende este “muchachote”.
Hay una cosa que se nos quedo en el tintero en el anterior artículo, es la similitud entre este sujeto y nuestro “queridísimo y laico” gerente (minúsculas voluntarias). Si recordáis la batalla de las actas en relación al conflicto 2008, que algunos trataban de argumentar como choraditas, este mediocre sujeto, trataba de que las actas recogiesen cuestiones que no habían sucedido o enmascarar en palabras técninas y ambiguas la verdadera intención de los “académicamente más preparados”. No sabemos si su altanería se ha visto afectada cuando sindicalistas académicamente básicos, le hemos desmontado todo lo previsto. Es lo que tiene cuando la falta de humildad y humanismo es el pilar ético de referencia en ciertas “personas”.
Este enlace es el que nos habla del promotor-portavoz de los del despido libre:
http://www.elplural.com/economia/detail.php?id=36600 
Por cierto…¿no os parece altamente sospechoso que la relación de cierta “obra de Dios” sea denominador común entre estos individuos?...