viernes, 31 de julio de 2009

RECONDUCCIÓN DE LA IMPOSTURA

Las situaciones solo tienen una manera de reconducirse cuando se han torcido y no es más que cada uno acepte lo evidente y se retomen la relaciones sin sobre coste para nadie.
En esta línea y tras la sentencia favorable a los trabajadores en este sentido, la empresa procederá a abonar lo descontado de manera irregular por la falta de asistencia justificada referida al fatídico día de la Muerte de nuestro compañero J. Luis, además de todos los conceptos que se han visto afectados por la calificación unilateral de la empresa como “día de Huelga”.
Es evidente que nuestra satisfacción es doble, primero porque la empresa reconoce lo evidente y segundo porque se ratifica que las acciones represoras no pueden ni deben tener cabida en ninguna empresa y menos en una pública.
La sensación de que esto llega tarde es evidente y nos llega el mismo sentimiento que con el cierre de los expedientes de los compañeros, asaltándonos varias preguntas ¿Por qué se ha dado todo este sinsentido? ¿a quién ha beneficiado? ¿Qué objetivo buscaban? Todos tenemos respuestas para ellas y por eso vamos a obviar las mismas, lo que es palpable es que el camino que han iniciado solo lo pueden desandar ellos de dos maneras, Voluntariamente o a través de los Tribunales. De la primera, todos ganamos, de la segunda estamos convencidos que ellos pierden.