miércoles, 15 de julio de 2009

RECLAMACIONES A LA GERENCIA

En el día de hoy hemos realizado diversas comunicaciones a la empresa en relación a varias cuestiones:

Dado que nuestra empresa utiliza el sistema SECORA, implantado a través de la AIE, para las comunicaciones. Entendemos necesario que se habilite en los buses de la red un sistema similar al que tiene la Policía Local, para casos de especial urgencia. La puesta en marcha de esta iniciativa significaría un gran avance para la seguridad de los trabajadores ya que dispondrían de una cobertura policial especialmente rápida, saltándonos un paso, el Centro de Control.

Las líneas 15 ,16 y 20 como se encuentran ubicadas dan problemas a las demás líneas debido al estacionamiento de los vehículos que frente a las paradas ( en la puerta del Hotel y la cafetería que allí se encuentran). Proponemos pasar la 20 al acerado del Hotel Don Paco dado que allí queda espacio suficiente para el paso de vehículos a dicho hotel.

Igualmente la electricidad en las casetas de estancias no está habilitada y como principal problema nos encontramos que carecemos de agua fría siendo desaconsejable para el trabajador esta circunstancia, sobre todo por las altas temperaturas que estamos padeciendo.

En cuanto a la plaza del Duque tenemos que indicar que ya en la visita que hicimos los Delegados De Prevención detectamos e hicimos constar el problema que íbamos a tener con las motos en la esquina del Corte Ingles, sin que hasta el momento se hayan tomado medidas al respecto como la colocación de unos bolardos que impidan el aparcamiento.

Esperamos que la empresa tome nota y realice las sugerencias que le planteamos