martes, 2 de junio de 2009

MOTIVACIONES

"

Muchas veces tendemos a pensar que algunas cuestiones son imposibles, como tendemos a encerrarnos en un grupo para matar nuestra cobardía. Afortunadamente siempre existen individuos en todos los grupos que cuando los demás ven la causa perdida, tienden a ver la luz en esa por esa rendija, y en base a esto podemos determinar al menos tres clases de individuos:

  1. Los arietes: Son los que toman las iniciativas, los que suelen ver la Luz, los que arrastran al grupo. Suelen ser los más perjudicados, criticados, o loados, en cualquier caso suelen obviar los adjetivos con les califiquen, simplemente hacen lo que creen que deben hacer aun cuando sufren, al acabar la batalla, la soledad del guerrero.
  2. Los apoyos: Son los que forman parte del grupo apoyan, gritan, en definitiva, están, aunque sea solo con su presencia al igual que una bandada de pájaros parece una masa compacta y homogénea que causa respeto al que la ve acercarse, por el mero hecho de la apariencia y aun sabiendo de su debilidad individual.
  3. Los etéreos: Son los que parece que están y nunca están, los que se hacen ver y luego reculan, los que critican y luego no están en la pelea, los que hablan y no hacen, lamentablemente de esos hay muchos.

No vamos a fijarnos en los últimos, ya que la capacidad de pertenecer a uno de los otros dos grupos es nula. Si tenemos que fijarnos en el segundo grupo, de ese grupo saldrán los futuros ARIETES y estamos convencidos que cuanto menos decepciones sufran, más posibilidades hay de conseguirlo.

Tomando esa referencia hacemos una transposición en el tiempo para os podáis hacer una reflexión basándose en esta pregunta; ¿Por qué la empresa y el Ayuntamiento ha hecho un ataque brutal contra la capacidad movilizadora de ASC?

La respuesta puede tener mucho que ver con las ganas de muchos APOYOS de dar un salto al siguiente escalón gracias a la motivación, compromiso y confianza que se ha transmitido….Mantengamos la memoria fresca y podremos conseguir objetivos, a priori, utópicos