martes, 9 de junio de 2009

FIN DE LA NEGOCIACIÓN

El día de ayer se firmo el convenio, aunque casi volvemos a tener "tonterías. Fiel a su estilo, el gerente, se invento una nueva redacción para la creación de la habitual Comisión Redactora, sobre todo lo que más sorprendió fue la pretensión de que el Presidente de la Comisión Negociadora del Convenio fuese el presidente de la redactora ¿desde cuándo, sr. Gerente? La verdad es que no nos extraña porque más que un presidente de una negociación parecía uno de la parte de la empresa (quizás por ello pretendían seguir dándole "trabajito" en agradecimiento), actitud inédita en un presidente, al menos en lo que a negociaciones en Tussam se refiere, que contrasta con el buen hacer de los anteriores presidentes, sobre todo del último, el Sr. Del Valle.

Al final se firmo, aunque sin constituir la Comisión Redactora, pero con un mal ambiente de fondo, no solo entre las dos partes, si no que entre la propia Representación de la Empresa se mascaba cierto aire de "mal rollito".

En definitiva, más de lo mismo de los últimos años, y otra vez la responsabilidad de los trabajadores ha sido determinante a la hora de llevar los asuntos a buen puerto.

Enlace de la noticia: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-formalizado-nuevo-convenio-colectivo-tussam-moderada-satisfaccion-sindicatos-20090608164245.html