lunes, 18 de mayo de 2009

JUSTICIA TARDIA

Hoy es de los días en que una noticia buena contrarresta, aunque sea solo en parte, la dolorosa noticia del fallecimiento de un compañero. Nos referimos a la noticia de que el Consejo de Administracion de Tussam, ha archivado los expedientes de los ocho compañeros que acusaron de realizar ataques a la flota durante la huelga de 2007.

Al margen de que la justicia ha dejado demostrada su inocencia, nos parece una decisión de lo más coherente y lógica habida cuenta de que solo se podía mantener la acusación desde el prisma represivo, nunca desde una situación de respeto y talante demócrata.

En definitiva ASC aplaude una decisión que, aunque lamentablemente tarde para algunos de ellos, no hace más que corroborar lo que insistentemente veníamos demandando, repetimos, aplaudimos la decisión esperando que ese cambio de rumbo no se quede solo en esto y redunde en la plantilla, eliminando actitudes claramente criminalizadoras en aras de unas relaciones democráticas.

Enhorabuena a toda la plantilla que lucho por conseguir que al final se hiciese justicia, entendiendo que sin vuestro apoyo seguramente nos encontraríamos en una situación bastante mas complicada

En breve, cuando dispongamos de más datos, ampliaremos la información.

ENHORABUENA COMPAÑEROS, LA LUCHA HA DADO SUS FRUTOS