miércoles, 25 de marzo de 2009

ARRANQUES

Desde el inicio de este mes de marzo, tenemos que poner en marcha el vehículo que se nos asigna por la mañana, esta tarea es totalmente normal a nuestra categoría. Lo que no es lógico es que contemos con el mismo tiempo con el que contábamos cuando nos lo encontrábamos arrancados. Esta nueva decisión de la Dirección de la empresa va encaminada a reducir personal, ahorrar en gastos de combustible y EMPEORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, calidad de la que va presumiendo, y que no nos paga empeñándose en dañarla con esta otra medida, retrasando las incorporaciones a líneas en hora. Cuando esto suceda, que será lo más normal, y nos encontremos con la situación de unos usuarios acostumbrados a ciertos históricos horarios que nos haran llegar sus quejas, tenemos que explicarles a estos la decisión que ha tomado la el gerente e invitarles a que formulen las reclamaciones oportunas, por los medios que habilita la empresa, cuando no se esta de acuerdo con el servicio que se les presta, mucho mejor mediante reclamación por escrito dirigiéndose a los puntos en los que existen taquillas o algún supervisor de zona. Lo que en todo momento debemos tener muy claro es que este Gerente quiere maquillar su ineptitud a costa del conductor y de su tiempo, como esta demostrando con las propuestas que nos trae a la mesa de negociación del Convenio, y os recordamos que nuestra tarea laboral solo nos obliga a hacernos cargo del servicio en hora y no salgáis con ninguna avería a la calle sin antes pasar por el surtidor para que el vehículo salga en perfectas condiciones para la prestación del servicio. También informaros que el abuso de acelerones al coche en frio, para hacerle aire, tiene consecuencias negativas para el motor del mismo, que al parecer no le importa a este gerente.

Por todo ello…….. A TU TRABAJO DALE SU TIEMPO.