viernes, 30 de enero de 2009

ASAMBLEA DE AFILIADOS

ASAMBLEA DE AFILIADOS

Como resultado de la Asamblea de Afiliados celebrada el pasado día 28 de enero, os comunicamos los acuerdos adoptados en la misma:
1. RENOVACION DE CARGOS
a. Secretario General……………………………………..Isidro A. Fdez.
b. Secretario Organización……………………………Antonio Núñez
c. Secretario Jurídica…………………………………….Miguel Bayón
d. Secretario Tesorero………………………….……..J. Manuel Ramos
e. Secretario Prensa y Propaganda……………….Carmina Álvarez
f. Secretario Acción Sindical………………………..Paco Catalán
2. CREACION DE LA BOLSA DE RESISTENCIA Y SOLIDARIDAD (BRS)
Para ello y como método de paliar los efectos económicos de acciones sindicales y profesionales, se acordó una subida de cuota de 6 a 10 €, destinándose la diferencia, con respecto a la anterior (4€), de manera íntegra y con contabilidad diferenciada a dicha bolsa. Para ello hemos elaborado un estatuto específico donde se especifica todas las particularidades de la BRS.
3. SANCIONES A NUESTROS REPRESENTANTES
Se comunicó el nombre de los sancionados, Antonio, Carmina, Catalán, e Isidro y les acusan de haber incitado al paro el día de la muerte de J. Luis Alonso, cuando todos sabemos que se limitaron a informar, al igual que el resto de sindicatos, del desgraciado suceso.
Por esto queremos solicitar a todos los que estuvisteis ese día en las instalaciones, que comparezcáis como testigos para corroborar que únicamente se estuvo informando, conjuntamente con el resto de sindicatos, del desgraciado suceso y en ningún caso incitando a realizar ningún tipo de actividad ilícita.